PIDE CITA

El deportista

INICIO¿PARA QUIÉN?EL DEPORTISTA

La práctica de ejercicio físico intenso o regular puede conllevar dolores musculares, sobrecargas articulares e inflamaciones. La fisioterapia y la osteopatía ayudarán al deportista a recuperar el estado muscular y articular óptimo y también contribuirá a desarrollar un gesto deportivo más preciso y equilibrado. 

La osteopatía permite a tu cuerpo mantener la forma y progresar eficazmente

La osteopatía reduce el riesgo de lesión

Contracturas, esguinces, tendinitis, roturas de fibras, pubalgias y dolor de espalda son algunas de las afecciones que habitualmente desarrolla el deportista. La osteopatía actuando de forma preventiva puede corregir los desequilibrios generados durante la práctica de ejercicio físico que, de otra forma, podrían producir lesiones corporales importantes.

No únicamente el deportista  

La persona que practica deportes de equipo como el futbol, el baloncesto o el balonmano o deportes individuales como la escalada, el tenis o el running sacará gran provecho de la osteopatía. Pero también lo hará todo practicante de una actividad física de forma intensa, ya sea en disciplinas corporales, como la danza, el circo o el yoga o en disciplinas artísticascomo la interpretaciónel canto o la música

¿Cuándo consultar?

En prevención 

Varios días antes de una prueba física exigente 

Antes del inicio de la temporada o antes de iniciar una nueva modalidad deportiva

Después de una periodo deportivo intenso

Ante una recuperación insuficiente  

Para optimizar tu gesto deportivo

Ante la presencia de síntomas: contractura, tendinitis, rotura de fibras…