PIDE CITA

Osteopatía craneosacra

INICIOOSTEOPATÍA OSTEOPATÍA CRANEOSACRA

La terapia craneosacral es una rama de la osteopatía que busca liberar y equilibrar el Mecanismo Respiratorio Primario (MRP) del indivíduo. Esto es un ritmo inherente a la vida originado en la base del cerebro que se extiende a la totalidad del cuerpo humano

La osteopatía craneosacra tiene el objetivo de equilibrar el sistema nervioso del cuerpo humano. Este está formado por el encéfalo, la médula espinal y por los nervios craniales y raquídeos que se originan de ellos. El sistema nervioso se extiende y controla la totalidad del cuerpo incluyendo músculos, articulaciones y órganos. 

¿Te sientes cansado/a?¿Sufres frecuentes dolores de cabeza? ¿Tu cuerpo duele sin razón aparente? La osteopatía puede ayudarte.

A través de técnicas manuales específicas, suaves y profunas, el osteópata busca mejorar la nutrición, la eliminación de deshechos y con ello, la funcionalidad del sistema nervioso, lo que tendrá una repercusión muy beneficiosa en todo el organismo. 

La osteopatía craneosacra está especialmente indicada en casos de cansancio físico o mental, cefaleaschoquesemocionales recientes o pasados y dolores difusos.