PIDE CITA

Sergio Peinado

INICIOSERGIO PEINADO

Una vez acabada la Diplomatura en Fisioterapia en España se trasladó a París donde ejerció en el Centre de soins de suite et de Rééducation du Bourget trabajando en un equipo multidisciplinar con otros profesionales sanitarios y reeducando gran variedad de patologías, especialmente afecciones de la columna vertebral. En este centro, colaboró en el departamento del dolor, que  tiene por objeto reducir el dolor crónico de los pacientes, y contribuyó a la creación de la escuela de la espalda.

Sergio Peinado es diplomado fisioterapeuta y licenciado osteópata en Francia

En París, descubrió el método Mézières de la mano de Charline y Jacky Renauld, ambos alumnos directos de Françoise Mézières, creadora del método, con los que colaboró estrechamente durante cuatro años. Esta etapa transformó completamente su forma de ejercer la fisioterapia y de tratar a sus pacientes.

Posteriormente, realizó los estudios oficiales de osteopatía en Francia (equivalente a una licenciatura en España). Y se trasladó a Toulouse, donde creó su propio centro de fisioterapia. En el que trató a pacientes con las más diversas afecciones durante más de cinco años. Actualmente, Sergio PEINADO ha establecido su consulta en Logroño, donde recibe a sus pacientes.

Sergio PEINADO tiene una amplia experiencia en el tratamiento de las afecciones del aparato locomotor y de la columna vertebral. Ha sido el osteópata de deportistas de alto nivel y está especializado en la problemática de la mujer embarazada, de la mandíbula y de la infancia.

Actualmente continua formándose y especializándose con expertos osteópatas venidos de todo el continente.